RYH PISCINAS Hace realidad sus sueños.
                 RYH PISCINAS         Hace realidad sus sueños.

                               Cuidado de las  cubiertas.

 Con la llegada del buen tiempo, es natural que pongamos a punto nuestra piscina, si usted dispone de una cubierta , el mantenimiento del vaso será más sencillo. Pero no olvidemos que también es importante realizar tareas de mantenimiento en la cubierta, para preservar la calidad del agua y de la instalación y conservar en mejor estado la estructura de dicha cubierta y por ende la vida útil de la misma.
Consulte con nosotros la posibilidad del mantenimiento y cuidado  de su piscina, le haremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

         Recomendaciones para el uso de iluminación a su piscina.

Puntos a tomar en cuenta : 

 La pérdida de luz que se produce a lo largo de la distancia de influencia del foco. Habitualmente, aunque un foco tenga potencia suficiente a iluminar a una cierta distancia, la apariencia visual no es uniforme ya que a mayor distancia, la luz irá perdiendo intensidad.
 El color interior de la piscina. La absorción de color que se produce en piscinas con revestimientos oscuros es mayor que en las de tonalidades claras. De hecho se suele decir, que a mismo tamaño de piscina, una piscina de color oscuro necesitará 1.5 focos por cada foco que sería necesario en la misma piscina pero de tonos claros.
Aunque el diseño de cada piscina es diferente desde una forma geométrica simple a una forma irregular como lagunas o con efectos de agua, los principios básicos de diseño suelen ser los mismos.
UN SOLO FOCO. En piscinas pequeñas sin obstáculos, un sólo foco resulta suficiente, siempre y cuando se pueda instalar el mismo en un extremo corto para poder iluminar el largo de la piscina. De este modo, obtendremos una luz brillante y uniforme.
FOCOS ENFRENTADOS. Siempre que sea posible, recomendamos instalar los focos centrados en los extremos cortos de la piscina y enfrentados entre sí. Esta opción proporciona la mejor distribución de luz y gracias a enfrentar los focos, se asegura que cualquier obstrucción en la piscina que pudiese provocar una sombra, será iluminada por el foco del extremo opuesto.
ILUMINACION DESDE LA PARTE ANCHA DE LA PISCINA. En este caso, como esta piscina seria más larga de lo que habitualmente es capaz de alcanzar un foco (entorno a 10 m), se instalan los focos a lo largo de una pared repartidos de una manera equidistante. Como norma general, con una distancia de 2,5 metros entre focos y 1.25 metros respecto a los extremos del lado
De todos modos, actualmente la mayoría de las piscinas hoy en día disponen de una amplia variedad de escaleras, salientes, bancos u otros elementos, diseñados para aumentar la seguridad y funcionalidad de las mismas, teniendo en cuenta que el diseño de las piscinas puede variar mucho, los principios básicos son los mismos. De este modo, la iluminación desde dos extremos opuestos proporcionará siempre el mejor resultado en piscinas por debajo de 12 metros de longitud.

 

            Contacto

  RYH PISCINAS

 Calle Los Avellanos nº11

 35018 Las Palmas

Correo electrónico: ryhpiscinas@gmail.com

También puede llamarnos al teléfono: 638749442

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

        Nuestra oferta.                Pida información          sobre la financiación            de su proyecto.

¿Desea conocer mejor nuestra oferta?

En nuestra sección de productos y servicios

obtendrá información

detallada.

      RYH PISCINAS               en redes sociales