RYH PISCINAS Hace realidad sus sueños.
                 RYH PISCINAS         Hace realidad sus sueños.

                      Galería de videos 

Proyecto completo, piscina, sala de maquinas con todo lo necesario, iluminación, skimmers, baldosas, liner y una cubierta fantástica, concluyendo el proyecto que el cliente deseaba. Gracias por contar con nosotros.

Nuevo Proyecto en Las Mesas, de un " desastre" a un rincón de ocio fantástico , para disfrutar con los suyos.No lo dude llámenos.

Piscina terminada en Guía, Sala de máquinas completa, instalación de césped artificial de 1ª Calidad, instalación de gresite. Desde RYH Piscinas les damos las gracias por contar con nosotros para hacer realidad sus sueños.

Trabajo realizado en San Felipe, cliente satisfecho , fue revestida su piscina con liner, rehabilitación de los bordillos , equipo de electrolisis salina y el mantenimiento con nosotros.Ya puede disfrutar de los momentos con su familia, en su nueva piscina.Gracias por contar con nosotros.

Después de días de buen trabajo, este es el resultado final para nuestro cliente de Telde, quiso renovar tuberías, sala de maquinas, liner, equipo de electrolisis salina, regulador de ph junto con el cobertor y enrollador correspondiente.Un cliente satisfecho es nuestra mayor prioridad, gracias por contar con nosotros.

No necesariamente tendría que revestir su piscina de lámina armada, rehabilitarla y pintarla, es una opción tan válida como la primera, inconvenientes, por supuesto, no tendría la permanencia de una lámina, ya que en dos años tendría que volver  a pintar

Es evidente que una de las mejores opciones hoy en día para tener su piscina en perfectas condiciones, es renovarla  e instalar lamina armada  ( liner) , por ello muchos de nuestros clientes, como Don Fernando en Tafira optaron por el cambio, un buen trabajo siempre es muy buena publicidad, gracias por contar con nosotros.

La solicitud de nuestro cliente era, poner liner, sala de maquinas nueva con su equipo de electrolisis salina  y su regulador de ph y  no ha podido quedar más satisfecho, RYH Piscinas le ha entregado la piscina  perfecta y en funcionamiento, tanto es así que ha contratado los servicios de mantenimiento  con nosotros.Gracias por contar con RYH Piscinas, su empresa de confianza..

Seguro que pensaban que una piscina de las dimensiones que tiene la de nuestro cliente, la colocación de un liner no quedaría bien, pues aquí tienen la prueba definitiva, queda totalmente perfecto y con la apariencia de ser una piscina totalmente nueva.Gracias por querer hacerlo con nosotros.

Trabajo terminado en Tafira,muro nuevo, más profundidad, liner, equipo de sal  y regulador ph, cliente satisfecho y nosotros aún más. La  mejor recomendación  siempre será de un cliente satisfecho y en RYH es y será unas de nuestros principales objetivos.

Nuestro cliente nos solicitó la renovación de la pintura y un cuarto de maquinas nuevo, empezamos con el lijado, luego la pintura y por ultimo el cuarto, resultado final , perfecto. Cliente muy satisfecho con el final del proyecto, dando a nuestra empresa, el servicio de mantenimiento.
 

Llevado a destino , según la solicitud de nuestra clienta, la cuál podrá disfrutar de su rincón de ocio, con un estupendo spa, por mucho menos dinero del que pensaba, no lo dude más y consúltenos sin ningún compromiso, o mejor aún visite nuestro facebook, twitter o google+. Otro cliente satisfecho.

Nuestro cliente nos  solicitó el cambio de fibra que tenía su piscina por una instalación de liner, aprovechamos el proyecto para rehabilitar el bordillo existente y el cambio de ubicación del skimmer, proyecto realizado con éxito y resultado final , CLIENTE SATISFECHO.

Realizado bordillo, rebajada la profundidad, revestimiento con liner, resultado cliente                                                           satisfecho. 

Nuestro paso por la Feria Enorte 2017 celebrada en Galdar, gracias  a los asistentes por confiar en nosotros .

Disponemos de grandes alternativas a la hora de elegir la piscina de sus sueños, la técnica de este tipo de piscinas, une la resistencia del acero y la robustez del hormigón, con la elasticidad y estanquidad del liner.

Una pequeña muestra de nuestros trabajos y de las alternativas que le podemos ofrecer para la instalación de su piscina o spa, según el proyecto a cumplir.

Elija su piscina con nosotros. Siempre pensando en su bienestar.Pare y piense un instante, en el tiempo para relajarse en su piscina privada, para disfrutar de esos momentos con la familia...Aquí le mostramos una amplia gama de piscinas que podemos ofrecerle.

Cliente decidido a cambiar la pintura de su piscina por revestimiento armado ( liner) , junto con la incorporación de un cañón de agua, perfecta terminación y otro cliente satisfecho, dando a nuestra empresa su mantenimiento quincenal.

Un trabajo bien realizado siempre será un orgullo para nosotros, gracias por contar con nuestra empresa para realizar su sueño y el deseo de tener en su casa, un rincón de ocio para toda la familia.

Trabajo realizado en Puerto Rico, nuestro cliente nos solicitó poner liner en su piscina y al final nos ha pedido la cubierta, para la seguridad de los pequeños de su familia, aumentando también la lista de nuestros clientes que solicitan el mantenimiento, un buen servicio siempre es bien recompensado. Mil gracias por contar con nosotros.

Arduo trabajo de preparación de chapa, posteriormente pintado y por último la instalación del liner, a esto le añadimos el cambio de arena de silex por vidrio filtrante y una excelente bomba de calor.Realmente satisfechos los clientes y por supuesto RYH Piscinas.

Deseo de unos clientes en Telde, construcción de piscina, equipo completo y mantenimiento con nosotros, el quedar los clientes satisfechos, conlleva que valoren nuestros consejos para el buen funcionamiento de su piscina, recuerde que RYH Piscinas lo hará posible.

Es un proceso largo, pero realmente vale la pena, un trabajo bien terminado siempre es una gran satisfacción. Recuerde que RYH Piscinas hará realidad sus sueños.

Esta familia solicitó nuestros servicios, montaje piscina, equipamiento y mantenimiento, un buen trabajo trae siempre buenas recomendaciones, gracias a ellos, sus familiares también se han unido a tener su piscina con nosotros.Mil gracias.

Desde RYH Piscinas nos gusta comprobar  que el cliente quede  siempre satisfecho con nuestro trabajo, es y será nuestro lema.

            Contacto

  RYH PISCINAS

 Calle Los Avellanos nº11

 35018 Las Palmas

Correo electrónico: ryhpiscinas@gmail.com

También puede llamarnos al teléfono: 638749442

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

        Nuestra oferta.                Pida información          sobre la financiación            de su proyecto.

¿Desea conocer mejor nuestra oferta?

En nuestra sección de productos y servicios

obtendrá información

detallada.

      RYH PISCINAS               en redes sociales